• +34 622 48 67 77
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Nuestra empresa se ​​dedica a los acristalamientos de balcones, terazzas, patios etc. Trabajamos en Torrevieja , Murcia , Alicante , Valencia , Barcelona , Calpe , Altea y en toda España desde 2004. Situación quando en una propiedad un amplio balcón o terazza, pero no se puede aprovechar su espacio con maxima eficaz , debido a la posibilidad que se moje demasiado, o tenga frío en inverno, creo que todo el mundo se conoce. Aquí os ayudarán nuestros especialistas en acristalamiento de aluminio.

aluminio torrevieja 008

Acristalamento de aluminio no tiene alto aislamiento térmico y acústico , pero proporcionará espacio adicional en su casa a un precio económico . Perfil fino proporciona una alta cantidad de luz transmitida, que da una alta iluminación en el objeto de acristalamiento. Ventanas VIP realiza mediciones , crea diseño , producen montaje, entrega e instalación en un corto plazo. La mayor parte de nuestros expertos tienen más de diez años de experiencia en este campo. Hojas y ventanas de aluminio tienen un acabado brillante, disponible también en diferentes variaciones de color para el montaje final de las ventanas, puertas y acristalamientos . Perfil de aluminio estrecho es armonico y bello , da una bastante buena protección contra la lluvia , el viento y el polvo. Creando un diseño de acristalamento de aluminio, nos tenemos diversas opciones para la apertura de las ventanas , utilizacion de accesorios correderas, y elementos fijos, combinado con ventanas de apertura tradicional. También instalamos mosquiteras fijas y plegables. Me gustaría hacer hincapié en que en nuestro taller de aluminio, fabricamos arcos para puertas y ventanas con cualquier radio de curvatura .

Aluminio. Rotura termica.

aluminio torrevieja 003

  Hace un tiempo se creía que las ventanas y puertas de aluminio tienen propiedades como un buen aislamiento térmico , pero gracias a la tecnología moderna , que le ofrecen un nuevo perfil con rotura termica. La idea es térmicamente separar la parte de ventana exterior con la parte interior. Mantenendo uso de todas las ventajas del aluminio, su ligereza , resistencia. Por su estructura molecular todos los metales son buenos termoconductores . La solución es de utilizacion de un puente térmico de poliamida , y el uso de acristalamento pasivo . Como resultado , obtenemos las ventanas y puertas con una larga vida de 20 años, aumentamos el aislamiento térmico, obtenemos aspecto elegante, la resistencia a los cambios climaticos, la buena protección contra la lluvia y la facilidad de mantenimiento.  Una de las características más importantes de estas ventanas es que no son imflamables.

Persianas y puertas de seguridad.

precianas es

 Persianas y puertas de seguridad, con su construcción robusta, proporcionan una buena protección no solo contra robo si no tambien contra la luz , la lluvia , el viento , el ruido y el polvo. Nuestra fábrica utiliza materiales como aluminio extruido. Todos los locales que estan equipados con nuestras precianas y puertas de seguridad, se vuelven más seguros. Contamos con variedad de guías, cajas de seguridad , tapas laterales , que permite crear diseño armónico a su hogar. También tenemos sistemas motorizadas para mayor comodidad de uso. Para los clientes más exigentes , podemos instalar un mando a distancia para controlar todas las persianas y puertas enrollables de su local o hogar . Además, hay varias opciones de colores para nuestros sistemas de persianas.

Aqui os presentamos catalogo de productos de aluminio detallado.

 

Le ofrecemos una visita virtual 360 º en la planta de procesamiento de aluminio .

Ventanas, puertas y otros productos de aluminio.

Aqui os presentamos visita virtual 360 grados, en taller de Aluminio, empresa Ventanas VIP

 


© 2019 Ventanas VIP. Todos los derechos reservados. Powered by ArtVision